sábado, 22 de junio de 2013

DEFENSA DEL TRABAJO FINAL DE CARRERA

Bueno, pues al final, he defendido el proyecto, acompañado de mi mujer y con Paulita, que nacerá en breve. Todo fue muy bien y me pusieron una excelente nota. Si bien, debo agradecer la ayuda y correcciones que me ha prestado a lo largo de mi trabajo el director del mismo, Francisco J. Martínez Domínguez. También quiero agradecer la atención que me prestó el tribunal y un profesor de electrónica que acudió, por sus correcciones y además, lo que me enseñaron. Así aprendí que el "Regulador de voltaje" del que hablo en mi trabajo se denomina potenciómetro, :D (ahora corrijo el blog).

La defensa la había ideado con un resumen del trabajo realizado (Presentación pptx) y por otra parte, una pequeña demostración sobre una placa con un botón y un led. Lamentablemente, ésta no la pude hacer porque la red de la Universidad no me dejó conectarme mediante el nombre del equipo a la Raspberry Pi y además, no encontramos una pantalla que admitiera HDMI.

Después de la defensa, gracias a los profes del tribunal y eficientes administrativos, pude solicitar el título y nos marchamos a comer a "El milagro". Es un sitio recurrente al que he acudido las dos veces que he tenido oposiciones y del que guardo un grato recuerdo por los resultados obtenidos. Ya en Zaragoza, celebración con la familia y vuelta a casa, Tardienta, exhaustos después de haber hecho más de 400 km en un día.

Resumiendo, un gran día de mucha alegría que culminó varios meses de trabajo y que pude compartir con las personas que más quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario